Día Mundial de la Medicina Tradicional: la salud es nuestra riqueza

Fecha: 2019, 12, 24

El origen del día de la medicina tradicional

El 22 de octubre de cada año es el Día Mundial de la Medicina Tradicional. El 12 de diciembre de 1991, representantes de 42 países y regiones en la Convención Internacional de Medicina Tradicional celebrada en Beijing decidieron por unanimidad establecer el día de apertura de la conferencia como el Día Mundial de la Medicina Tradicional y escribirlo en la Declaración de Beijing.

¿Qué es la medicina tradicional??

La salud humana requiere medicina tradicional. Como su nombre lo indica, la medicina tradicional corresponde a la medicina moderna, generalmente se refiere al uso de la experiencia médica y la tecnología históricamente heredadas, o la experiencia médica y las técnicas de diagnóstico y tratamiento de varias etapas históricas de la medicina moderna. Las medicinas tradicionales de todo el mundo son un valioso tesoro de la comunidad médica internacional.

Problema de existencia

Pregunta 1: La sobreexplotación ha llevado a poner en peligro los recursos de la medicina china y no incluye las medicinas chinas animales como la bilis de oso, el hueso de tigre y el cuerno de rinoceronte, que se han incluido en la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres ( CITES). Los recursos tampoco son optimistas.

Pregunta 2: El bajo nivel de construcción repetida conduce a un círculo vicioso

Pregunta 3: Débil conocimiento de la protección de patentes y propiedad intelectual.
¿Cómo podemos hacer?

¡Nuestra misión es llamar a las personas a regresar a la naturaleza, usando medicinas naturales y plantas verdes para tratar enfermedades y cuidados de salud, para que el mundo tenga suficiente salud y luz solar!