SQT Sunshine Capacitación de crecimiento incondicional completada con éxito

Fecha: 2019, 10, 25

"Salir a aprender la gloria, ir a casa a la implementación del trabajo" es una representación de la gestión de nuestra empresa. En esta capacitación de equipo de tres días y dos noches esta semana, a través de un crecimiento continuo y una lógica de crecimiento, una gestión de aprendizaje rápida e integral y formas y medios de motivar al equipo. Después de regresar a la compañía después de la capacitación, la compañía llevó a cabo una reunión para compartir, compartió la gran inspiración del alma y tomó la iniciativa en la implementación del plan de aterrizaje, insistiendo en la implementación de la ejecución interna de la empresa, un grupo de personas que afectan a un grupo de personas, que impulsan a todos los colegas biológicos de SQT Sunshine trabajan juntos, se esfuerzan por la excelencia, la mejora continua!

Un agradecimiento especial a Shi Chao y Wang Yang, el maestro de Crecimiento incondicional por proporcionar un curso tan maravilloso; por los tres días de aprendizaje y crecimiento juntos; especialmente para que la compañía cree tales oportunidades de aprendizaje, no olvidaremos nuestras intenciones originales y buscaremos la excelencia en el futuro. ¡Esfuerzos para convertirse en un equipo con pensamiento unificado, excelente calidad y capacidad sobresaliente, para brindar un mejor servicio a los clientes y lograr un futuro más emocionante!