SQT Sunshine Bio-Tech asistió a Vitafoods Asia 2019 en Singapur

Fecha: 2019, 09, 25

SQT Sunshine Bio-Tech se enfoca en el extracto de plantas 5 años, hoy damos la bienvenida a todos los clientes con profesionalidad y entusiasmo en Vitafoods Asia 2019 en septiembre 25,2019. Nuestro stand-D31.

En 10: 00 am, se inauguró oficialmente la exposición del día 2 en Singapur. ¡El presidente Sr. Qin de nuestra compañía fue invitado a pronunciar un discurso!

Vitafoods Asia, ahora en su séptimo año, se mudará a Singapur en 5-6 September 2017. Esta Exposición y Conferencia Global es la plataforma para que la industria nutracéutica haga negocios en Asia, centrándose en los cuatro sectores clave; Ingredientes y materias primas, fabricación por contrato y etiqueta privada, servicios y equipos y productos terminados.

En esta exposición, nuestra empresa exhibe principalmente diez productos principales y productos convencionales 29, mostrando todos los aspectos de las características y profesionales de nuestra empresa.

Finalmente, ¡pre-deseo que nuestra compañía tenga éxito en esta exposición!