HOME>Noticias>Noticias de la compañía

SQT-Sunshine Bio-Tech 2019 Vitafoods Asia Exposición finalizada con éxito.

Fecha: 2019, 09, 26

En 5: 00 pm en septiembre 26, se completó la exposición 9th Vitafoods Asia 2019 en el Centro Internacional de Exposiciones de Singapur.

Vitafoods Asia es la exposición número uno de productos de nutrición y salud de Asia, que es una fiesta de la industria y un viaje de cosecha.

Nuestra empresa ha recibido más de clientes 300 en esta exposición. Muchos compradores han pasado nuestros servicios profesionales de negocios y el excelente conocimiento del producto está muy satisfecho. Todas las muestras de la exposición fueron tomadas por los clientes. Y nuestra empresa también recopiló muchos comentarios valiosos de amigos de los clientes.

Nuestra empresa está comprometida con el desarrollo, la investigación y las ventas en general, centrándose en el extracto de plantas durante más de diez años. En los últimos años, nuestra compañía ha logrado una excelente calidad de producto y ha hecho que nuestra red de ventas en Europa y América sea más estable. Estamos llenos de convicción y determinación para el trabajo futuro. Nuestra compañía continuará apoyando la investigación y el desarrollo de nuevos productos y construyendo sus productos principales. Sirve a cada uno de nuestros clientes. ¡La satisfacción del cliente es la fuerza que nos impulsa a avanzar! Aquí, ¡muchísimas gracias por su apoyo, nuestros clientes!

Finalmente, desearía que esta exposición fuera un éxito total, y deseo que la cosecha de cada amigo esté llena. ¡Gracias!