Home>Noticias>Noticias de la compañía

2019 SQT sunshine Bio-Tech asistiendo a Supplyside West 2019 en América

Fecha: 2019, 10, 18

indefinido

SQT Sunshine Bio-Tech se enfoca en el extracto de plantas durante seis años y es un comerciante especializado en extractos de productos de aditivos alimentarios, atención médica, atención médica, cuidado de la piel, etc. La calidad es nuestra búsqueda constante de productos todo el tiempo.

Por la mañana, se inauguró oficialmente la exposición del día 2 en Expo Hall, Las Vegas, Estados Unidos.

Mandalay Bay, 3950 S Las Vegas Blvd Las Vegas

La Exposición 2019 de Supplyside West se ha llevado a cabo con éxito durante años 23. La influencia y la escala de la Exposición 2019 de Supplyside West de este año serán mayores que las anteriores, y atraerá a expositores y audiencias profesionales de 15,000 de países y regiones de 65. Supplyside West 2019 Exhibition es una exposición profesional centrada en extractos de plantas, las materias primas de alimentos funcionales, médicos, cosméticos y de salud. Los ingredientes utilizados en los alimentos y bebidas, el cuidado de la salud y los productos de medicina estética son cada vez más valorados por los consumidores.

En esta exposición, nuestra empresa exhibe principalmente diez productos principales y productos convencionales 29, mostrando todos los aspectos de las características y profesionales de nuestra empresa.

Henry qin

¡Finalmente, pre-deseo que nuestra compañía tenga éxito en esta exposición!