2019 SQT sunshine: un nuevo hito listo para navegar

Fecha: 2019, 09, 19

Responsable de la confianza y el apoyo de clientes nuevos y antiguos, Sunshine Biotech continuará defendiendo la innovación científica y tecnológica, el aseguramiento de la calidad y establecerá la buena fe, ¡para luchar por crear excelencia!

En la mañana de septiembre 19th, 2019, se realizó con éxito la ceremonia de inicio de la decoración de nuestro nuevo edificio de oficinas. Qin Hao, el presidente de nuestra empresa, y representantes de los empleados asistieron y presenciaron un nuevo hito. El nuevo edificio de oficinas se encuentra en la zona de desarrollo industrial de alta tecnología de Changsha, en la esquina suroeste de Jiaoquan Road, Lugu Avenue, adyacente a Zoomlion, la sucursal China Grand Enterprises de Luyuan, Tianying Electric co., Etc. Las instalaciones comerciales de los alrededores son Completo y el bello entorno.

Nuestro nuevo edificio de oficinas cubre un área de metros cuadrados 1800, dividido en cuatro departamentos: Departamento de Asuntos de Materiales; Centro de Control de Calidad e I + D; Departamento de ventas nacionales y extranjeras del departamento de marketing. Después de la finalización del nuevo edificio de oficinas, nuestro personal de oficina superará a las personas 200, de las cuales 25% son personal de investigación científica. Desde 2020, la inversión en fondos de investigación ha aumentado a 3% de las ventas, y los productos ventajosos de la industria se han ampliado a más de 10, y las ventas anuales de productos con derechos de propiedad intelectual independientes han alcanzado más de 80%, creando profesionales y comercio electrónico a gran escala, El equipo de marketing y soporte de la cadena de suministro. El valor de producción anual esperado excederá los US $ 100 millones. ¡Nuestra Sunshine Biotech se fortalecerá y brindará un mejor servicio al mundo! ¡Haga que el mundo tenga suficiente salud y sol!

Por favor, sea testigo de nuestro crecimiento!